Enami

logo-enamiEn el marco de la celebración de un nuevo aniversario, la Empresa Nacional de Minería se ha propuesto convocar a parlamentarios, miembros de la SONAMI, representantes del gobierno y autoridades regionales en torno a una conversación necesaria sobre el valor de la Pequeña y Mediana Minería para el desarrollo regional.

Con la realización del foro “Desarrollo económico local y rentabilidad social: El valor estratégico de fomentar la Pequeña y Mediana Minería en los territorios”, ENAMI persigue impulsar el diálogo permanente que se requiere para construir una visión compartida sobre la actividad minera de pequeña y mediana escala del presente y futuro, atendiendo a sus desafíos de fomento y al compromiso de todos sus actores  en la discusión y la necesidad de mejorar la actual  ley de fomento.

El encuentro se realizará el próximo lunes 18 de mayo, a las 09:30 en la Sala de Cine del Centro Cultural La Moneda, ubicado en Plaza de la Ciudadanía Nº 26, Santiago Centro.

Cupos limitados. Solicite invitación a confirmaciones@enami.cl

Puede revisar el programa en la web de Enami

Un pensamiento en “ENAMI Invita a Dialogar sobre Futuro de la Pequeña Minería

  1. Considerando la situación que se vive actualmente en el Norte de nuestro país, hemos decidido suspender nuestro foro, “Desarrollo económico local y rentabilidad social: El valor estratégico de fomentar la pequeña y mediana minería en los territorios” , programada para el 6 de Abril.

    Próximos a cumplir 55 años, nuestro compromiso y atención inmediata están hoy con nuestros trabajadores, con nuestros vecinos y vecinas de faenas y oficinas, y con la reactivación de los pequeños y medianos productores mineros de la zona. Porque sabemos que son el motor que mueve a sus regiones, tenemos el desafío de sacarlos adelante. Ahí está puesta nuestra prioridad.

    La nueva fecha para esta actividad será el lunes 18 de Mayo, en el mismo horario , en el Centro Cultural la Moneda.
    Solicite invitación a confirmaciones@enami.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>