PIA2015

Las votaciones para escoger a los ganadoras ya han sido abiertas por medio de la página web de los premios

Los diseñadores y fabricantes chilenos de bombas centrífugas para la minería, Neptuno Pumps (www.neptunopumps.com), han sido seleccionados finalistas, por tercer año consecutivo y con un record de cuatro categorías, para los prestigiosos premios internacionales Pump Industry Awards 2015, a celebrarse el mes de Marzo en Inglaterra.

Las categorías son:

  • Technical Innovation of the Year – Projects: “Improving Performance of Collahuasi’s Water Pumping System”
  • Technical Innovation of the Year – Products: “Neptuno Pumps VTPX™”
  • Manufacturer of the Year
  • Supplier of the Year

Neptuno-2“Este importante premio lleva más de 10 años reconociendo la excelencia en la industria de las bombas, distinguiendo a las empresas y productos de clase mundial. Estamos orgullosos de ser la única empresa chilena y latinoamericana en ser finalista de este premio internacional.” señaló Petar Ostojic, Project & Product Manager.

La empresa ya ha sido reconocida anteriormente con el premio Avonni 2014, Engineering & Production Technology Leadership, Proveedor con Mejor Desempeño en el marco del Tercer Ranking de Proveedores de la Minería, Premio Exportador Innovador de ProChile, entre otras distinciones.

Las votaciones a través de internet ya están abiertas en: http://pumpindustryawards.com/voting/

Fuente: Neptuno Pumps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>